Cool Inquieto

Sala de alquiler en Calle Loreto y Chicote, 2, 28004 Madrid

Acerca de Cool Inquieto

Cool Inquieto en Madrid se trata de un espacio profesional perfecto para celebrar cualquier evento corporativo en la capital madrileña. El espacio se ubica concretamente en la calle Loreto y Chicote número 2 de Madrid y en el barrio de moda de la capital, pleno corazón de Malasaña, cerca de Gran Vía, Cool Inquieto es un local diferente ideal para organizar un evento profesional.

El espacio profesional madrileño Cool Inquieto se presenta como un espacio pensado para que puedas desarrollar tu proyecto y potencial profesional. El espacio es versátil y bastante dinámico que se transforma para adaptarse a tus necesidades. Este espacio cuenta con dos espacios y una sala de reuniones para que puedas organizar el evento que quieras, tanto abierto al público como privado, de la envergadura que tú quieras. Además, destaca por estar muy bien comunicado gracias a la red de transporte, por ser muy amplio y asimismo por su luz.

Una de las cosas que más destacan de este espacio coworking en Madrid es todos los servicios con los que cuenta, que te permitirán desarrollar tu celebración sin preocuparte por nada. Así, este lugar ofrece: internet de alta velocidad, zona de descanso, servicio de limpieza, reprografía y muchas más opciones para que tu evento profesional salga perfecto. No le des más vueltas y celebra tu evento profesional en Cool Inquieto Madrid

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos