Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Cine de la Prensa de Madrid

Sala de alquiler en Plaza del Callao, 4, 28013 Madrid


Un emblemático edificio de Madrid que data de 1928 acoge este singular espacio conocido como Cine de la prensa. En la actualidad es uno de los focos de estrenos de cine y cartelera así como de espectáculos de humor. ¿Dónde se ubica? En pleno centro de Madrid, en el número 4 de Plaza del Callao. Si quieres llegar, coge el metro y bájate en la parada del mismo nombre, Callao, a 1 minuto del local.

Un edificio de aspecto clásico, acogedor y con un bonito cartel luminoso que recoge las principales obras es lo que te encuentras al llegar. Dos columnas protegen la entrada, es la parte que te indica que has llegado a un lugar de categoría. Es el lugar idóneo en el que organizar un evento empresarial o una reunión de negocios llevando a los asistentes a la parte más importante de Madrid.

Espectáculos para llevar un aire nuevo a tu equipo de trabajo o una celebración privada que sea el disfrute de todos. Además, contarás con un gran ambiente durante la jornada y la atención individualizada de los trabajadores del Cine de la Prensa. ¿Prefieres humor o espectáculo? Decide antes de organizar la cita.

Plaza del Callao es uno de los lugares míticos de la ciudad de Madrid. Aquí se encuentra el Cine de la Prensa, una ubicación genial para montar un evento. Una cita histórica para organizar tu evento, uno de los top locales para eventos en Madrid.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información