Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Agrado Cabaret

Sala de alquiler en Calle Loreto y Chicote, 3, 28004 Madrid

Metro: Gran Vía - Líneas: 1 y 5


Bienvenidos a la Taberna y Cabaret Agrado, una de las referencias gastronómicas del barrio de Malasaña de Madrid en la zona de los teatros de Gran Vía. Abierto de lunes a sábado, sus horarios te permitirán organizar eventos de todo tipo. ¿Qué te parecería celebrar tu cumpleaños? ¿O quizás un afterwork con tus compañeros de trabajo? Sea lo que sea, no nos cabe ninguna duda de que este establecimiento es uno de los top espacios para eventos en Malasaña.

De nombre inspirado por el personaje de Almodóvar, te presentamos un local muy versátil. En la Taberna y Cabaret Agrado, encontrarás tres espacios diferenciados donde podrás degustar una exquisita carta. En ella destacan las croquetas de Mondongo de León, el Dim Sum con sésamo tostado y Soja o la Milhoja de Setas con jamón, huevo y foie. El cabaret es un espacio en el que podrás asistir a los mejores espectáculos, realizar una presentación de producto o simplemente celebrar tu cumpleaños.

Las innumerables posibilidades que ofrece convierten a la Taberna y Cabaret Agrado en el lugar perfecto para organizar tu evento, ya bien sea una cena o fiesta privada de empresa, o una celebración íntima con los tuyos. ¡No importa el tipo de evento que quieras organizar en Madrid, aquí podrás hacerlo! No lo dudes, visita nuestra plataforma para ver todas las opciones de establecimientos similares a este que te proponemos. ¡Confía en Privateaser!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Micro
  • Escenario

Animación

  • Mesa de mezclas
  • Espectáculo

Horarios y ubicación de Agrado Cabaret

Agrado Cabaret

Sala de alquiler Malasaña
Calle Loreto y Chicote, 3
28004 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Gran Vía - Líneas: 1 y 5

Horarios de reserva

Lunes 19:00 – 02:00
De martes a sábado 13:00 – 02:00
Domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información