Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Teatro Flamenco Madrid

Sala de alquiler en 10 Calle del Pez, 28004 Madrid


El Teatro Flamenco Madrid es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Es uno de los teatros más importantes de la capital. No importa el tipo de evento que quieras organizar... ¡te aseguramos que será todo un éxito! Se encuentra ubicado en la calle Pez número 10, en el barrio madrileño de Malasaña y abre sus puertas todos los días de la semana de 10h00 a 22h00, alargando la velada los fines de semana.

Cierto es que este espacio está especializado en espectáculos de flamenco. Pero no te preocupes, es tan versátil que podrá adaptarse a cualquier tipo de celebración. En este teatro descubrirás la esencia del puro flamenco, del cante, del baile y del patrimonio cultural de este arte. Si quieres celebrar tu evento profesional en la capital y disfrutar de una noche mágica bajo el ambiente íntimo y acogedor del Teatro Flamenco Madrid no le des más vueltas. Una reunión de equipo o una comida o cena de empresa en este lugar será única y diferente. Este establecimiento no es sólo un espectáculo de flamenco. Además, es un centro cultural y lugar de encuentro de apasionados de este estilo musical y de todo aquel que quiera adentrarse en un mundo en el que el arte combina todas sus facetas.

Con nuestra plataforma podrás reservar el espacio entero o tan solo unas mesas para hacer por ejemplo tu evento corporativo. Se trata de un espacio diferente que está abierto para todo tipo de eventos, convenciones o reuniones, con o sin catering. Además, el teatro dispone de un servicio exclusivo y profesional para atender todo tipo de peticiones. Reserva gratis desde Privateaser. Ten por seguro que tu evento en Teatro Flamenco Madrid será todo un éxito.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario
  • Guardaropa

Animación

  • Mesa de mezclas
  • Espectáculo
  • Equipo de karaoke

Horarios y ubicación de Teatro Flamenco Madrid

Teatro Flamenco Madrid

10 Calle del Pez
28004 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 08:30 – 17:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información