La Nueva Troje

Sala de alquiler en Calle del Desengaño, 14, 28004 Madrid


Aforo max

60 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

02:30

Acerca de La Nueva Troje

La Nueva Troje se encuentra en la zona madrileña Chueca, uno de los barrios más visitados y queridos de Madrid. Además, está muy cerca de la parada de metro con este mismo nombre, y está abierto todos los días. Especial para celebrar cualquier tipo de evento.

Este bar cuenta con una amplia y exquisita carta de bebidas, incluyendo copas, cócteles, vinos, batidos, zumos, etc. La carta de platos es también muy variada y destacan sobre todo sus deliciosas hamburguesas y tostas. Todo es de elaboración casera y la calidad precio es inmejorable. En La Nueva Troje en Chueca Madrid encontrarás un ambiente muy tranquilo y agradable y un servicio de primera. Además el local es muy acogedor y está muy bien decorado.

Este bar es ideal para pasar una tarde o una noche tranquila entre amigos. Dispone de una zona de sofás y además tendréis la posibilidad de fumar una shisha, ¡ideal para un plan de relax!

La Nueva troje dispone de salas privadas por lo que es ideal para la celebración de diferentes tipos de eventos como fiestas de despedida o cumpleaños. Para nosotros no hay lugar a dudas de que se trata de un sitio perfecto para eventos y es por ello que este bar está incluido en los mejores locales en Madrid.


Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Cumpleaños
  • Copas entre amigos
  • Fiesta estudiantil

Si eres un particular, organiza tu evento en La Nueva Troje

Un cumpleaños o una fiesta, en La Nueva Troje

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos