Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Locales en Madrid

Nuestra selección de 303 salas

¿ Estás buscando un local para celebrar ese evento privado especial en la capital ? Si estás interesado en organizar una celebración, ya sea cumpleaños, afterwork o una reunión con los familiares estás de enhorabuena porque en el listado que encontrarás a continuación podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades. No importa el tipo de evento que tengas en mente o el presupuesto puesto que nuestro listado de locales en Madrid encontrarás diferentes tipos de locales, con presupuestos altos y bajo y, ubicados en diferentes barrios. Cualquier momento puede ser bueno para visitar uno de nuestros locales y organizar esa fiesta. Podrás rodearte de la gente que más quieres y completar tu fiesta con diferentes servicios como catering, guardarropa, juegos o espectáculos en directo. Además, desde Privateaser te recomendamos que eches un vistazo a los mejores locales para eventos en Madrid. No le des más vueltas y reserva de forma gratuita tu local en Madrid.

Cómo organizar una fiesta en un local de Madrid

¿ Si acerca ese acontecimiento especial y quieres que este año sea recordado por todos ? La planificación de tu celebración y la posterior organización es uno de los pasos más importantes para que no haya sorpresas durante la celebración de ese evento tan especial. En el siguiente post te vamos a explicar algunos de los pasos que debes de seguir para que todo salga perfecto. Hemos elaborado un top tres de cosas que debes hacer. Échale un ojo, sigue los pasos y asegúrate de que tu fiesta sea perfecta.

1. Contrata el local perfecto

En este sentido lo tienes muy fácil. Si conoces Privateaser sabes como funcionamos y lo fácil y sencillo que es encontrar el local que tienes en mente. Y si todavía no has tenido la oportunidad de utilizar nuestro servicio, te aseguramos que en un solo click encontrarás el el local perfecto para tu evento privado o celebración personal. No hace falta contratar el local con mucho tiempo, es decir un año antes de la fiesta, pero si hay que tener en cuenta que si tu evento concierne a un grupo amplio de invitados es aconsejable hacer la reserva al menos 2 o 3 meses antes. Así, podrás optar por los mejores locales antes de que sean reservados por otros clientes. Además, te recomendamos que para establecer la hora, la fecha y el lugar deberías anunciar el evento con dos semanas de anticipación, así que planifícalo para dentro de unas cuantas semanas.

2. Elabora tu lista de invitados teniendo en cuenta el espacio de tu local

Saber cuantos invitados tendrás en tu fiesta y elaborar una lista de invitados es uno de los más pasos importantes. Deberás coger papel y boli y hacer una lista de aquellos con los que cuentas para tu celebración. Deberías priorizar tus invitado, si por ejemplo, el local o establecimiento tiene un espacio limitado. Es importante que nuestros invitados no se sientan como sardinas. Otra recomendación es asegurarte de que tus invitados irán a la fiesta en un 100%. Podrás llamar con antelación, una semana antes, para asegurarte que tus invitados van y sino es así, podrás ampliar la lista. Paciencia porque muchos no confirman y acuden y viceversa.

3. Planifica la comida y el entretenimiento en el local

Una celebración sin comida, bebida o entretenimiento no es una fiesta. Nuestros invitados no pueden quedarse con hambre es por ello, que una vez elaborada la lista de invitados y tener un número orientativo deberás tener en cuenta un menú. Por suerte, hay menús de todo tipo, adaptados a todos los gustos y presupuestos. Además podrás pedir catering para que no tengas que preocuparte por nada. Pero si no tienes mucho presupuesto, puedes hacer tú la propia comida o puedes también pedir a tus invitados que cada uno traiga algo y hacer una celebración con comida común. Elige el método que más te guste.

Mejores locales para tu evento

Ya hemos explicado con anterioridad que encontrar el local perfecto para celebrar tu evento es uno de los primeros pasos a la hora de organizar tu evento privado o celebración. En internet hay un montón de locales que podrás ajustarse a tus necesidades. En este sentido, con Privateaser encontrarás el local perfecto para tu evento en un solo click y podrás hacer tu reserva de manera gratuita. Hemos hecho una lista de los tres mejores locales para ayudarte en tu búsqueda.

Para comenzar nuestro top tres de los mejores locales en Madrid para celebrar tu evento o celebración, ya sea un cumpleaños, despedida o cualquier evento hemos seleccionado Nazca Events Club. Este local es ideal para celebraciones con grupos pequeños o grandes ya que cuenta con una sala enorme y dos salas más pequeñas creando espacios diferentes que emplean para crear a su vez tres ambientes con estilos musicales diferenciados. Además, Nazca Events Club tiene capacidad de hasta 2000 personas, dos plantas y tres salas si tu fiesta fuese en evento grande. Nazca Events Club es una discoteca sin comparación en la noche madrileña.

Daroca y Punto es uno de los locales preferidos en nuestra selección. Daroca Y Punto, es un espacio perteneciente a Daroca 15, una sala única de Madrid, ubicada a pocos minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas. En este local podrás celebrar el evento privado que quieras puesto que está acondicionado para cualquier celebración. La sala Daroca Y Punto se trata de un espacio especializado en la realización de eventos privados como fiestas de cumpleaños, showrooms, y presentaciones de producto. Es ideal para eventos de día, puesto que ofrece un horario hasta las 9 de la noche. Si deseas continuar con tu evento, puedes disponer también de Daroca 15 a escasos metros.

Para cerrar nuestro top tres de los mejores locales de la capital para organizar tu evento hemos pensado en Big Mama Swing. En base es una escuela de bailes especializada en los diferentes bailes de Swing, pero Big Mama Swing es mucho mas y cuenta con espacios perfectos para celebrar cualquier evento. Destaca su decoración, disponen de una barra, mesitas de mármol, de taburetes rojos, negros y blancos, sillones negros acolchados, luces de todo tipo y hasta de un telón rojo. Ambiente, trato personal, mejor música y copas. ¿ Qué más quieres ? No le des más vueltas y celebra tu evento en Big Mama Swing en Madrid.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos