Room Mate Óscar

Espacio en Plaza Pedro Zerolo, 12, 28004 Madrid

Acerca de Room Mate Óscar

En el barrio de Chueca, cerca de la parada de metro Gran Vía, se encuentra Room Mate Óscar. ¡Listo para acoger todo tipo de evento desde las siete y media de la tarde hasta las dos de la mañana durante toda la semana!

Room Mate Óscar es un hotel diseñado y preparado para acoger todo tipo de evento. En este sitio, tendrás la oportunidad de celebrar eventos corporativos como convenciones, reuniones, seminarios, formaciones, cenas de empresa, team-building… El local dispone de ocho espacios diferentes, todos equipados con modernas instalaciones.

Este lugar te ofrecerá un servicio integral, en el que todo está preparado para que tu evento se desarrollé en las mejores condiciones. Entre estos servicios podrás contratar un servicio de catering y menús personalizados ¿Qué más necesitas disfrutar de tu evento y que todo salga perfecto? ¡La piscina en la terraza sorprenderán tus invitados sin lugar a dudas!

Room Mate Óscar es seguramente la mejor opción para celebrar tu evento en el Centro de la capital española, ¡no esperes más y resérvalo gratuitamente!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida