Hotel Hesperia Madrid

Sala de alquiler en Calle de Silva, 6, 28013 Madrid


Aforo max

130 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

-

Acerca de Hotel Hesperia Madrid

En pleno Paseo de la Castellana se encuentra el Hotel Hesperia Madrid, a la altura de Nuevos Ministerios. Un edificio imponente que destaca por su fachada acristalada.

Un hotel que está dispuesto a llevarte a otro nivel gastronómico gracias a los 5 restaurantes que contiene. ‘Santceloni’ una cocina sofisticada en un espacio moderno y acogedor; ‘La Manzana’ en el que recibirás un baño de luz natural mientras degustas cocina de mercado con excelente materia prima; ‘Hikari Sushi Bar’, si te gusta el sushi aquí disfrutarás una espectacular cocina nipona. Por último, el ‘Scotch Bar’ y ‘Lobby Bar’ es tu visita obligada para una quedada con amigos o reuniones desenfadadas afterwork: una variada carta de bebidas y cócteles impresionantes.

El Hotel Hesperia Madrid es un soplo de aire fresco para tus eventos. Cuatro salones forman la zona “meeting” de este hotel deMadrid. Diseñados para albergar cualquier reunión de empresa, congreso,foro o boda. Todos los salones son luminosos, con todo el equipamiento que necesitas para que tu evento sea inolvidable. Combínalo con las ofertas gastronómicas que ofrece el hotel y consigue un “sobresaliente” en tu celebración.

Además, podrás preparar tu evento antes a través de su ‘Virtual Planner’. Así, sabrás qué salón te sirve sin perder el tiempo en presupuestos, organización y demás. Por esto, y por la excelente ubicación del Hotel Hesperia Madrid, consideramos que es un de los tops locales para hacer eventos en Madrid.


Este local es perfecto para

  • Comida de negocios
  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa
  • Reunión
  • Seminario & Workshop

Si eres una empresa, organiza tu evento en Hotel Hesperia Madrid

Una fiesta de empresa, en Hotel Hesperia Madrid

Un seminario de un día, en Hotel Hesperia Madrid

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos