Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Gran Meliá Palacio de los Duques

Sala de alquiler en 5 Cuesta de Santo Domingo, 28013 Madrid


Gran Meliá Palacio de los Duques se encuentra en el centro histórico y cultural. En el corazón del Madrid de los Austrias junto al Palacio Real y la Catedral. Un palacio señorial bien conservado, con jardines, azotea y una decoración moderna que convive con detalles históricos. La parada de metro más cercana es Opera. La ubicación en la la zona artística de Madrid, la atención al detalle y la belleza de sus instalaciones hacen de este cinco estrellas uno de los locales top para organizar eventos en Madrid.

Para conocerlo de cerca y sentir que viajas al pasado puede probar cualquiera de sus tres fantásticos restaurantes. La vinoteca Montmartre, que recuerda a un café de París, donde puedes probar su carta de vinos y la cocina francesa con toques mediterráneos. Coroa Royal Gallery & Garden, un espacio coronado por una enorme barra de mármol con acceso al jardín, para disfrutar de su coctelería y tapas modernas de alta cocina.

Sin duda, esta elección de espacio hará que tus reuniones, fiestas o celebraciones tengan un toque distinguido y triunfen. Es encantador. Y por último, el restaurante estrella de los hermanos Torres, Dos cielos, que está en las antiguas caballerizas del palacio, es un placer culinario indescriptible. Tiene un salón para unas 30 personas, una sala privada para celebraciones privadas o cenas de empresa y entrada al jardín.

Además de la parte gastronómica de lujo, el Gran Meliá Palacio de los Duques ofrece infinitas posibilidades para reuniones de empresa, congresos o juntas privadas. Cuenta con un servicio personalizado en organización de eventos. Desde salas clásicas a espacios vanguardistas donde dejar fluir la creatividad. Si estás interesado, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Privateaser, te ofreceremos una lista de espacios con las mismas características de manera totalmente gratuita.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Sala para fumadores
  • Terraza
  • Wifi
  • Terraza climatizada
  • Piscina
  • Menú de grupo

Horarios y ubicación de Gran Meliá Palacio de los Duques

Gran Meliá Palacio de los Duques

5 Cuesta de Santo Domingo
28013 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo bajo solicitud

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información