Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Gran Meliá Palacio de los Duques

Sala de alquiler en Cuesta Santo Domingo, 5, 28013 Madrid


Aforo max

800 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

-

Gran Meliá Palacio de los Duques se encuentra en el centro histórico y cultural. En el corazón del Madrid de los Austrias junto al Palacio Real y la Catedral. Un palacio señorial bien conservado, con jardines, azotea y una decoración moderna que convive con detalles históricos. La parada de metro más cercana es Opera. La ubicación en la la zona artística de Madrid, la atención al detalle y la belleza de sus instalaciones hacen de este cinco estrellas uno de los locales top para organizar eventos en Madrid.

Para conocerlo de cerca y sentir que viajas al pasado puede probar cualquiera de sus tres fantásticos restaurantes. La vinoteca Montmartre, que recuerda a un café de París, donde puedes probar su carta de vinos y la cocina francesa con toques mediterráneos. Coroa Royal Gallery & Garden, un espacio coronado por una enorme barra de mármol con acceso al jardín, para disfrutar de su coctelería y tapas modernas de alta cocina.

Sin duda, esta elección de espacio hará que tus reuniones, fiestas o celebraciones tengan un toque distinguido y triunfen. Es encantador. Y por último, el restaurante estrella de los hermanos Torres, Dos cielos, que está en las antiguas caballerizas del palacio, es un placer culinario indescriptible. Tiene un salón para unas 30 personas, una sala privada para celebraciones privadas o cenas de empresa y entrada al jardín.

Además de la parte gastronómica de lujo, el Gran Meliá Palacio de los Duques ofrece infinitas posibilidades para reuniones de empresa, congresos o juntas privadas. Cuenta con un servicio personalizado en organización de eventos. Desde salas clásicas a espacios vanguardistas donde dejar fluir la creatividad. Si estás interesado, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Privateaser, te ofreceremos una lista de espacios con las mismas características de manera totalmente gratuita.

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

-
Comensales

Comensales

-
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

-

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Sala para fumadores
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Wifi
  • Terraza climatizada
  • Piscina
  • Menú de grupo

Horarios y ubicación de Gran Meliá Palacio de los Duques

Gran Meliá Palacio de los Duques

Cuesta Santo Domingo, 5
28013 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda
Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información