Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Colegio de Aparejadores de Madrid

Sala de alquiler en Calle Maestro Victoria,, 28013 Madrid

Tribunal


Situado en la calle Maestro Victoria número 3, el Colegio oficial Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid está en pleno centro, a 3 minutos de la Gran Vía y de Preciados. Se trata de un edificio en una magnífica localización donde puedes apuntarte a los cursos de formación y actividades culturales. Para nosotros es uno de los top locales para eventos en Madrid. Su disponibilidad y horarios se ajustan a tu evento.

El Colegio oficial Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid cuenta con una gran variedad de espacios para organizar tus eventos privados, congresos o reuniones. Tanto si eres colegiado como si no, podrás reservar y pedir presupuesto. El Auditorio es perfecto para celebrar congresos o eventos corporativos. La Terraza con increíbles vistas es ideal para que tenga lugar tu fiesta de cóctel. La Sala Capellanes y las salas de reunión están equipadas con todo el material que necesites: conexión wifi, tecnología de vídeo y audio, pantallas, servicio de catering etc.

La terraza del Colegio de Aparejadores de Madrid es un perfecto escenario para montar tus eventos a la vez que disfrutas de las vistas de Madrid desde las alturas. Contacta con nuestros especialistas de Privateaser para obtener una lista de lugares como este. Nuestro servicio es totalmente gratuito.

Horarios y ubicación de Colegio de Aparejadores de Madrid

Colegio de Aparejadores de Madrid

Sala de alquiler Malasaña
Calle Maestro Victoria,
28013 Madrid
Ver en el mapa

Tribunal

Horarios de reserva

De lunes a viernes 08:00 – 20:00
De sábado a domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información