Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Eurostars Casa de la Lírica

Sala de alquiler en Calle de la Aduana, 19, 28013 Madrid

Gran Vía


El hotel Eurostars Casa de la Lírica es un elegante y clásico refugio ubicado en Madrid. Concretamente, en pleno centro, a escasos 200 metros de la Puerta del Sol. Si lo que buscas es olvidarte del coche y un toque de distinción en tu celebración de empresa, te encuentras ante una opción que no debes dejar pasar.

De estilo señorial, la decoración del hotel Eurostars Casa de la Lírica está dedicada a la zarzuela, con referencias gráficas en las paredes de su elegante entrada a las principales obras del género. Sus instalaciones son perfectas para que tu evento de empresa sea un éxito. Tanto si necesitas un lugar donde presentar un producto de negocio como si lo que buscas es un establecimiento donde celebrar una fiesta de empresa, éste es tu sitio. Este hotel dispone de dos elegantes salones dotados de tecnología y conectividad completa para eventos empresariales, con capacidad de hasta 70 personas cada uno. También cuenta con un rincón muy especial en el que degustar una selección de los mejores vinos con Denominación de Origen.

El hotel Eurostars Casa de la Lírica es la mejor elección para celebrar tu evento empresarial si quieres estar cerca de todo en el centro de Madrid. Nosotros lo tenemos claro y por eso está entre nuestros establecimientos recomendados.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Sala para fumadores
  • Terraza de temporada

Horarios y ubicación de Hotel Eurostars Casa de la Lírica

Hotel Eurostars Casa de la Lírica

Sala de alquiler Centro
Calle de la Aduana, 19
28013 Madrid
Ver en el mapa

Gran Vía

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información