Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Vincci The Mint

Sala de alquiler en Calle Gran Vía, 10, 28013 Madrid

Gran Vía


Ubicada en la mismísima calle Gran Vía de Madrid, en concreto en el número 10 de la vía, se encuentra el hotel Vincci The Mint.

Un establecimiento de última generación que ofrece al visitante un ambiente relajado y distendido desde el momento en el que cruza por su puerta. El alojamiento pone al servicio del visitante su increíble azotea con vistas a la imponente Gran Vía madrileña, y en la que se puede disfrutar de un tentempié al aire libre en el foodtruck instalado en este espacio.

Continuando con el paseo por las instalaciones del Vincci The Mint nos encontramos con un complejo que ofrece al visitante un concepto innovador y vanguardista, cuya decoración ha corrido a cargo del conocido interiorista Jaime Beriestain, quien ha respetado la esencia del edificio aportando su particular estilo.

Del mismo modo, el hotel madrileño cuenta con varias salas privadas para la realización de eventos profesionales y reuniones de trabajo adaptables a las necesidades de cada proyecto y que cuentan con un ambiente acogedor y agradable ideales para cualquier tipo de reunión o cita profesional. Para nosotros es, sin duda, un top salas para eventos en Madrid.

Horarios y ubicación de Vincci The Mint

Vincci The Mint

Sala de alquiler Centro
Calle Gran Vía, 10
28013 Madrid
Ver en el mapa

Gran Vía

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información