Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

NH Madrid Alonso Martínez

Sala de alquiler en Calle de Santa Engracia, 5, 28010 Madrid

Bilbao

En el emblemático barrio Salamanca de Madrid se encuentra NH Madrid Alonso Martinez. A medio camino entre Bilbao y Colón, en la calle de Santa Engracia número 5. Metro Alonso Martínez.

Un edificio de arquitectura noble con tres salas de reuniones y eventos corporativos modernas con el sello de la cadena NH. Pueden albergar hasta 53 personas con todas las comodidades para tener una jornada de trabajo cómoda. Sistema audiovisual de vanguardia, mobiliario ergonómico y servicio de catering al gusto.

El equipo de eventos del hotel pone a tu disposición su experiencia en organización de eventos privados y servicios: transporte a cualquier punto de Madrid, incluído el aeropuerto, traductores, fotógrafos, menús ejecutivos, parking asociado al hotel y cualquier detalle que puedas necesitar. El NH Madrid Alonso Martínez forma parte de los top locales para eventos en Madrid.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información