Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Fundación Giner de los Ríos

Sala de alquiler en Paseo del General Martínez Campos, 14, 28010 Madrid

Iglesia


La Fundación Giner de los Ríos, situada en el madrileño barrio de Chamberí, es un lugar especial para celebrar tus eventos corporativos en el Paseo General Martínez Campos, al lado del metro Rubén Darío.

Su arquitectura impresionante y sus espacios polivalentes hacen que la Fundación Giner de los Ríos sea una alternativa a tener en cuenta para la preparación de tus eventos de empresa. Cuenta con una sala de Auditorio con una arquitectura muy llamativa, ideal para presentaciones, cursos y seminarios o conferencias y congresos. Con esta sala también se puede solicitar un servicio de cafetería y restauración para las salas anexas. También una sala de exposiciones que se puede usar como espacio de cóctel y el pabellón Macpherson, un espacio polivalente al que se pueden dar varios usos. Estos espacios multiusos disponen de acceso para personas con discapacidad, Wifi y servicios audiovisuales opcionales.

Con su arquitectura espectacular y su buena situación este lugar resulta ser uno de los lugares más convenientes para celebrar tus eventos de empresa. También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros top de locales para eventos en Madrid.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Terraza
  • Wifi
  • Jardín / Patio
  • Equipo de sonido

Horarios y ubicación de Fundación Giner de los Ríos

Fundación Giner de los Ríos

Sala de alquiler Almagro
Paseo del General Martínez Campos, 14
28010 Madrid
Ver en el mapa

Iglesia

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información