Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Lasal

Sala de alquiler en Calle de Guzmán el Bueno, 98, 28003 Madrid

Metro: Islas Filipinas - Línea: 7


Debemos pasarnos por el barrio de Chamberí, cerca del Hospital Clínico, para encontrar el Lasal Bar Club, abierto de jueves a sábado de 24:00 a 6:00 para que puedas disfrutar de una de las mejores noches madrileñas. Este bar club es uno de nuestros preferidos y es por ello que lo puedes encontrar en los mejores clubs de Madrid.

La sala se divide en dos plantas. La planta superior está provista de dos barras, a su vez una de ellas preparada para pequeñas celebraciones y con zona reservada. La planta sótano, de mayor amplitud, presenta un ambiente de discoteca y acoge conciertos a menudo. El suelo de parqué y acabados en madera se funden con barras y paredes de diversa decoración, dando lugar a un local con encanto.

Con capacidad para hasta 300 invitados, en Lasal tienen cabida eventos de todo tipo, desde un concierto o celebración informal hasta eventos de empresa o corporativos. Si quieres que tu evento sea un éxito y quede grabado en la mente de todos los asistentes, reserva ya gratis con Privateaser.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Guardaropa

Animación

  • Mesa de mezclas

Horarios y ubicación de Lasal

Lasal

Sala de alquiler Chamberí
Calle de Guzmán el Bueno, 98
28003 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Islas Filipinas - Línea: 7

Horarios de reserva

De lunes a miércoles según demanda
De jueves a sábado 23:00 – 06:00
Domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información