Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Peccata Minuta

Sala de alquiler en Calle de Gaztambide, 24, 28015 Madrid

Metro : Moncloa , Argüelles.
Lines : 3 ,4 ,6


8.54/10

Peccata Minuta es una amplia sala para eventos en pleno centro de Madrid, concretamente en el barrio de Argüelles, en la calle Gaztambide. Cuenta con las estaciones de Moncloa, Islas Filipinas y Argüelles muy cerca, así como un parking a 200 metros y varias líneas de autobús próximas.

Su espacio se divide en dos salas que a la vez se subdividen en otras dos y cuenta con 300m2. El local es exclusivo para eventos privados por lo que es un lugar ideal para tus fiestas. Podrás llevar a cabo el evento con el que soñabas en Peccata Minuta.

Además de un amplio espacio, cuentan con todos los materiales e infraestructuras necesarios para llevar a cabo eventos: equipo de sonido de última generación a 95db con la opción de elegir la música, cuatro proyectores, ventilación de aires y climatización, productos de calidad y primeras marcas y un amplio abanico de posibilidades y siempre a precios económicos.

Haz tu reserva a través de nuestra web en Peccata Minuta y consigue un espacio con flexibilidad de aforo, horarios y precios para desarrollar el evento con el que estabas soñando. Recuerda, ¡la reserva es gratuita!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información