Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Monedero Espacios

Sala de alquiler en 3 Travesía de Andrés Mellado, 28015 Madrid

Metro : Moncloa , Islas Filipinas y Argüelles
Líneas :3, 4 ,6 y 7


Espacio Monedero es un centro multifuncional que ofrece unas excelentes instalaciones con un diseño vanguardista donde desarrollar una celebración que marque la diferencia. Ubicado en la zona madrileña de Moncloa, es el lugar idóneo para desarrollar todo tipo de actos y eventos de empresa y particulares en una zona privilegiada.

Este espacio es perfecto si todavía no has encontrado el lugar idóneo en la capital y estás perdido entre miles de locales. No te preocupes ni pierdas más el tiempo porque nosotros podemos ayudarte. Encontrar el lugar idóneo para tu evento no es solo cuestión de aforo y presupuesto, hay que contar con espacios equipados que contengan todos los materiales que se necesitan. Para nosotros con Espacio Monedero en Madrid no tenemos dudas de que es el local perfecto para tu organizar tu celebración o esa noche tan especial y es por ello que se encuentra entre nuestros listado de las salas destacadas por Privateaser..

Para ofrecer una comunicación y un impacto más completo en cualquier tipo de evento, Espacio Monedero pone a disposición del cliente las mejores tecnologías audiovisuales así como ingenieros y técnicos con amplia experiencia. Del mismo modo colabora con los mejores catering de España. Podrás degustar comida de todo tipo, ya sea desde la más tradicional, tapas, internacional, hasta la cocina de vanguardia. Además, es podrás elegir cualquier menú que necesites si cuentas con necesidades alérgicas o eres vegetariano o celíaco. No te preocupes.

Espacio Monedero es el lugar idóneo para desarrollar todo tipo de actos: presentaciones, cursos, exposiciones, fiestas de empresa, homenajes, conferencias, ruedas de prensa, conciertos, etc. y todo tipo de eventos sociales en general. Todos los locales para fiestas de nuestra selección tienen capacidad suficiente para acoger tanto eventos pequeños como grupos más grandes. Además, todos estos locales sabrán adaptarse a cada evento en particular para que todo salga perfecto, respaldado por profesionales con experiencia en este tipo de celebraciones

¡ No le des más vueltas y reserva tu espacio para el evento que quieras, de forma fácil y gratis en nuestra plataforma !

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario

Animación

  • Mesa de mezclas
  • Videojuegos
  • Fotomatón
  • Equipo de karaoke

Horarios y ubicación de Monedero Espacios

Monedero Espacios

Sala de alquiler - Chamberí
3 Travesía de Andrés Mellado
28015 Madrid
Ver en el mapa

Metro : Moncloa , Islas Filipinas y Argüelles
Líneas :3, 4 ,6 y 7

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a jueves 09:00 – 02:00
De viernes a sábado 09:00 – 02:30
Domingo 09:00 – 02:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información