Logo privateaser

¡La vida retoma su curso! Reserva online un lugar en un clic, es gratis para ti y sin comisión para los encargados

Espacio Bogarti

Sala de alquiler en Calle de la Coruña, 19, 28020 Madrid

Estrecho


Espacio Bogarti no es un lugar más, es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Esta particular nave se encuentra situada en la calle de La Coruña número 19, en el madrileño barrio de Tetuán. Abre sus puertas todos los días de la semana de 08h00 a 00h00 en horario ininterrumpido.

Si estás buscando un espacio único y diferente en el que poder organizar un evento importante, Espacio Bogarti es el lugar. Este local, una antigua nave industrial con 428 metros cuadrados, es un lienzo en blanco en el que se pueden dibujar todas las actividades que vengan a tu mente. Desde reuniones de empresa a seminarios, pasando por team building, charlas, talleres, eventos particulares… Todo puede hacerse realidad en este espacio del corazón de Madrid. Una decoración elegante y sofisticada, donde el blanco y el negro son la clave, además de una potente iluminación natural que entra por todos sus ventanales. La capacidad máxima es de 150 personas, repartidas en sus diferentes salas, todas ellas equipadas con la mejor tecnología y el máximo confort para los asistentes. Y es que Espacio Bogarti trabaja para que tus eventos brillen por sí solos.

Un espacio versátil y polivalente que se adapta a cada evento para crear momentos únicos. ¿Qué más se le puede pedir? Espacio Bogarti en Madrid es el lugar que estabas buscando. No lo dudes más y resérvalo gratis a través de Privateaser. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Información útil

Horarios y ubicación de Espacio Bogarti

Espacio Bogarti

Sala de alquiler Tetuán
Calle de la Coruña, 19
28020 Madrid
Ver en el mapa

Estrecho

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 08:00 – 00:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información