Dime Que Me Quieres

Sala de alquiler en Calle de Ramiro II, 10, 28003 Madrid


Aforo max

150 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

03:30

Acerca de Dime Que Me Quieres

Dime Que Me Quieres es un bar de copas único, dedicado a la música pop rock española de los 80 y 90, con canciones indie también. Se encuentra en la zona de Vallehermoso, muy cercano a las paradas de metro de Ríos Rosas y Cuatro Caminos. Están abiertos hasta las tres y media de la noche los viernes y sábados.

Lo realmente sorprendente de este sitio es su decoración. Todo el local está ambientado en el mundo cinematográfico. La decoración, fabricada a medida y en exclusiva, está hecha con los míticos personajes de las películas de nuestra infancia.

A parte de salir de fiesta una noche por Madrid, también puedes crear la tuya propia aquí. En este divertido bar de copas organizan todo tipo de eventos, con catering propio o contratado, música a tu gusto… Además organizan fiestas temáticas, divertidísimas para un día especial que quieras celebrar con amigos. Por ejemplo, fiestas de disfraces en las que todos los invitados tengan que ir disfrazados de personajes de películas de la época, de personajes famosos o incluso que vengan vestidos como en los ochenta.

Un local para recordar los mejores momentos de tu infancia contados a través de los protagonistas del cine de siempre, divertido y sin igual ¡Reserva ya para que vengáis tú y tus amigos a pasar una noche de cine!


Este local es perfecto para

  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa
  • Despedida
  • Espactáculo

Si eres una empresa, organiza tu evento en Dime Que Me Quieres

Un afterwork profesional, en Dime Que Me Quieres

Una fiesta de empresa, en Dime Que Me Quieres

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos