Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Muñoza

Sala de alquiler en Carretera de Fuencarral,, 0 Madrid


La Quinta La Muñoza se ubica en las afueras de Madrid, en la Ctra. de Fuencarral-El Pardo a tan solo unos minutos de Madrid y es un lugar excepcional para tu evento de empresa. Es un lugar perfecto.

La Quinta La Muñoza, de estilo neoclásico y rodeada de jardines, cuenta además de la casa, con una carpa de seiscientos metros cuadrados perfectamente integrada en el entorno donde ofrecer un menú muy variado y detallado a los asistentes a tu evento de empresa. Cuenta también con muchos servicios para que tu evento sea un éxito total: un servicio de imprenta especialista en invitaciones, trípticos, folletos etc., un servicio musical y de Dj para amenizar tu fiesta de empresa, un equipo de iluminación y sonido, etc. Es una de las quintas preferidas por Privateaser.

Además, la Quinta La Muñoza participa en el proyecto de integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual que lleva a cabo la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, por lo que al contratar el alquiler de las instalaciones y el catering de la Quinta de La Muñoza, participas en la contratación indirecta de personas con discapacidad intelectual. Para otras opciones para tus próximos eventos, visita nuestro top espacios para eventos en Madrid.

Horarios y ubicación de La Muñoza

La Muñoza

Sala de alquiler El Pardo
Carretera de Fuencarral,
0 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 00:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información