Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Ciudad de la Raqueta

Sala de alquiler en Calle Monasterio de El Paular, 2, 28049 Madrid

Tres Olivos

Ciudad de la Raqueta es uno de los clubes más grandes de todo Madrid. Situado en la calle Monasterio de El Paular, número 2, este espacio te ofrecerá todo lo necesario para que tu evento sea un éxito. Abierto todos los días de la semana, de 8 de la mañana a media noche, es el lugar perfecto para todo tipo de eventos corporativos. Cócteles de empresa o cenas al aire libre en los meses estivales, así como reuniones o presentaciones de producto en su sala multiusos. Este complejo deportivo, acogerá todas tus celebraciones de empresa. ¡Adaptándose en función de tus necesidades! Para nosotros es uno de los top espacios para eventos en Madrid.

Un entorno privilegiado para tu evento corporativo en Madrid, gracias a la versatilidad de sus diferentes instalaciones. Ciudad de la Raqueta combina deporte, ocio y negocio. Es de este modo, el lugar idílico para todo tipo de eventos de empresa. Afterworks, meetings de negocios o conferencias. Este espacio dispone de todo el material necesario de última tecnología. Asimismo, cuenta con servicios de fotografía, azafatas o comunicación, entre otros, que estarán a tu absoluta disposición. ¡Tu evento corporativo triunfará!

Su ambiente distendido, junto con sus emblemáticas instalaciones, hacen de Ciudad de la Raqueta la opción ideal para tus celebraciones de empresa en Madrid. ¡No dudes más! Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te propondremos sugerencias de espacios con características similares. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito. ¡A disfrutar!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información