Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hipódromo de la Zarzuela

Sala de alquiler en Avenida Padre Huidobro,, 0 Madrid

Un trocito de historia de Madrid. El Hipódromo de la Zarzuela es un espacio que no requiere presentaciones, con la pasión por el deporte ecuestre en sus venas. Ubicado en el monte del mismo nombre y en las inmediaciones del municipio de El Pardo, este lugar lleva desde 1941 siendo testigo del recorrido de la ciudad. Un lugar, entonces, muy especial para acoger eventos corporativos de todo tipo.

Un hecho que promulga no solo su historia, sino también sus instalaciones, preparadas al detalle para celebrar desde una reunión de negocios hasta una presentación de producto, sin obviar sus posibilidades de ocio para ambientes más distendidos como una fiesta de empresa. Cuatro espacios distintos -algunos de ellos dentro del perímetro del recinto catalogado como Bien de Interés Cultural- permiten que hasta 375 invitados disfruten del Hipódromo de la Zarzuela. Jardines de 5.200 metros cuadrados, salones con estancias privadas y diferentes ambientes, zonas de restauración y todo el equipo técnico necesario para la cita más exigente son algunas de sus cualidades.

Tanto los amantes de las carreras de caballos como los profanos en este campo disfrutarán de las excelentes instalaciones de un recinto histórico. El hipódromo, sin duda, es uno de los mejores espacios para eventos de Madrid. Top salas para eventos en Madrid

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información