Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Eurostars Zarzuela Parks

Sala de alquiler en Calle Darío Aparicio, 32, 28023 Madrid

Moncloa

En el barrio de Valdemarín, al Norte de Madrid, se encuentra el Eurostars Zarzuela Park, un hotel ubicado en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, con jardines que transmiten paz. Un lugar idílico para celebrar cualquier evento de empresa relajado, lejos del estrés y acelerado ritmo del centro de la ciudad. El autobús 161, desde Moncloa, en dirección Aravaca Sur, te deja a 2 minutos del establecimiento. Cuatro salones, naturaleza por doquier y la tranquilidad como bandera son las señas de un establecimiento. Un lugar único en la capital de España, considerado un de los top salas para eventos en Madrid.

El hotel Eurostars Zarzuela Park está completamente preparado para tu evento y dispone de cuatro salas equipadas hasta el último detalle. Su tamaño oscila desde los 110 metros cuadrados del salón Versalles, el más amplio, hasta los 50 de la sala Zarzuela. La capacidad de sus estancias va desde los 80 invitados, en el más grande, a los 35 del más pequeño. Otra de las opciones que ofrece, quizá la más abierta a desconectar del asfalto y las prisas, es el Mirador del Olivo, un salón acristalado con vistas a los jardines colindantes y al Pardo de Madrid. Un lugar perfecto, este último, para acoger cenas de empresa en las que degustar su elaborado concepto gastronómico, donde se funden platos diversos del mundo con la nueva cocina.

Si estás interesado, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Privateaser, ellos te asesorarán y te ofrecerán una serie de establecimientos con las mismas características de manera totalmente gratuita.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información