Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Rafael Hoteles Forum Alcala

Sala de alquiler en Calle de Bulgaria, 2, 28802 Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

A unos minutos en coche de Madrid se encuentra el Rafael Hoteles Forum Alcalá, un establecimiento nacido para acoger eventos y reuiniones de todo tipo. Ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz, el establecimiento pertenece a un grupo, Rafael, que apuesta fuerte por este tipo de reuniones de empresa, con espacios en sus hoteles de distintos tamaños y características, perfectamente equipados para ellas.

En el caso que nos ocupa, en total cuenta con ocho salones que oscilan desde los 45 metros cuadrados hasta los 90, todos ellos independientes. Además, ofrece la posibilidad de contar con un amplio salón de 400 metros cuadrados, con una capacidad que llega al medio millar de invitados. Todo ello completado con el equipamiento técnico que ofrece, lo que permite realizar videoconferencias o cualquier otra locución con medios audisuales. Además de estos, espacios cerrados, el Rafael Hoteles Forum Alcalá dispone de otras superficies al aire libre, sus terrazas, idóneas para un cóctel o cualquier otro evento corporativo que se quiera celebrar en el exterior.

Así las cosas, este lugar supone una apuesta segura para una reunión de trabajo gracias a su especialización en este tipo de eventos. No en vano, se trata de un hotel Top en su categoría. Top salas en hotel para reunión en Madrid

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información