Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Palacio de Negralejo

Sala de alquiler en Carretera de San Fernando a Mejorada,, 0 San Fernando de Henares


En el municipio de Rivas-Vaciamadrid, en Madrid se encuentra un lugar idílico para la realización de eventos y reuniones profesionales de todo tipo: El Palacio del Negralejo. Situado en el kilómetro 3 de la carretera que va de San Fernando a Mejorada se convierte en un maravilloso espacio en un paraje incomparable. Se trata de un hotel que se adapta a cualquier tipo de evento y es por ello que es uno de nuestro top hoteles en Madrid.

El Palacio del Negralejo se trata de un antiguo palacio de campo familiar que abrió sus puertas en el año 1.790, sobre las ruinas del conocido como castillo de Negrales, una finca a las orillas del río Jarama y cercana a Madrid. La elegancia de cada una de sus dependencias, así como la espléndida decoración de sus amplias salas y salones, lo convierten en un acierto seguro a la hora de desarrollar cualquier evento.

En cuanto a la oferta gastronómica, sus fogones ofrecen varios platos inspirados en la mejor cocina vasco-castellana ideales para degustar en cualquiera de sus salones o espacios exteriores. También disponen de varios menús adaptables como parte de su servicio de catering, caracterizado por el buen gusto y la pasión por lo que hacen. ¡En Privateaser pensamos que es la opción perfecta para tu evento!

Horarios y ubicación de Palacio de Negralejo

Palacio de Negralejo

Sala de alquiler Rivas VaciaMadrid
Carretera de San Fernando a Mejorada,
0 San Fernando de Henares
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información