Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

NH Madrid Ventas

Sala de alquiler en Calle Biarritz, 2, 28028 Madrid

Parque de Las Avenidas


En la tranquila calle Biarritz, de Madrid, se encuentra el NH Madrid Ventas, a 5 minutos de la plaza de toros de Las Ventas, en pleno centro de la capital, perfecto para celebrar eventos corporativos. Para nosotros es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.

El NH Madrid Ventas cuenta con 9 grandes salas que pueden dar cobijo hasta a mil asistentes. Cuenta también con un jardín al aire libre con vistas a la piscina y una gran terraza. Ofrece menús personalizados para todo tipo de eventos de empresa, desde galas hasta cócteles y un servicio de traslados del centro al hotel y viceversa que incluye servicio de limusinas, asistentes personales, un personal shopper y mucho más. Al solicitar tu evento puedes personalizar como quieres que distribuyamos el mobiliario de la habitación: si a modo de aula, a modo de cocktail, en mesas separadas como en un banquete, etc. y también puedes elegir si quieres que los asistentes a tu evento corporativo pasen la noche (o más días) en el hotel.

El hotel NH Madrid Ventas es una de las mejores opciones que existen en la capital para la celebración de cualquiera de tus eventos de empresa. Puedes ver otras opciones , usando nuestro filtro en Privateaser.

Horarios y ubicación de NH Madrid Ventas

NH Madrid Ventas

Sala de alquiler Guindalera
Calle Biarritz, 2
28028 Madrid
Ver en el mapa

Parque de Las Avenidas

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información