Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Ilunion Suites Madrid

Sala de alquiler en Calle de López de Hoyos, 143, 28002 Madrid

Alfonso XIII

Ilunion Suites Madrid es el nuevo hotel en Madrid que no te puedes perder. Situado en la calle López de Hoyos número 143, cercano al Paseo de la Castellana, ese perfecto para todo tipo de eventos corporativos. Sus horarios, podrán adaptarse en función de las necesidades de tu evento, al igual que sus múltiples espacios. Sus peculiaridades lo han convertido en uno de los top espacios para eventos en Madrid.

Ilunion Suites Madrid destaca por su decoración moderna y su ambiente profesional. Es perfecto para reuniones corporativas, ya que sus diferentes espacios exclusivos disponen de todo el material de última tecnología necesario para tu evento. Además, cuenta con un restaurante de diseño con una propuesta gastronómica deliciosa. ¡Perfecto para una comida corporativa! O ¿qué tal un cóctel de empresa en sus instalaciones? Un hotel chic y cuidado que cautivará a tus invitados.

Este hotel, destaca por su atención personalizada al detalle. Ilunion Suites Madrid, se ajustará a todas tus peticiones. ¡Tu evento corporativo será todo un éxito! No lo pienses más, desde Privateaser, te enviaremos miles de sugerencias de hoteles con las mismas caracteristicas. ¡Y de forma totalmente gratuita!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información