Hotel Puerta América

Sala de alquiler en Avenida de América, 41, 28028 Madrid


Aforo max

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

-

Acerca de Hotel Puerta América

El Hotel Puerta América es uno de los hoteles más conocidos de la capital y está ubicado en el barrio madrileño de Chamartín. Este hotel de cinco estrellas fue construido entre 2003 y 2005 y destaca por su decoración colorida en su fachada. Un proyecto único en el mundo que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, que tiene el lujo de contar con tres premios Pritzker.

El Hotel Puerta América, considerado uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Madrid, el ofrece una amplia selección de espacios enfocados al ocio y a la gastronomía, espacios perfectos para eventos profesionales. En la última planta del edificio, cuenta con su único su jardín vertical y exquisitos productos del mar o diviértase con un cóctel en el Skynight, una de las terrazas más conocidas de Madrid, con espectaculares vistas y música DJ. En la planta baja, sienta el placer de una cocina de temporada en Karrara Terrasse; el ambiente de tranquilidad del Lobby & Bistró o tenga una cita en el Marmo Bar con su alta coctelería.

Para Privateaser es uno de los mejores hoteles de Madrid, no solo por su decoración, ubicación y servicios sino que, además, cuenta con espacios y salas adaptadas a todas la necesidades. Hacer un evento profesional en este hotel es siempre un éxito. Nosotros creemos que El Hotel Puerta América cuenta con las mejores salas para eventos en Madrid.

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso


¡Nuevo! Este local lleva en línea menos de 30 días y ya ha obtenido 5 reservas

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos