Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Peletazo

Sala de alquiler en Calle de Juan Bravo, 66, 28006 Madrid

Diego de León


El Peletazo en Madrid, te hará vivir experiencias inolvidables. Situado en el barrio de La Guindalera, concretamente en la calle de Juan Bravo número 66, es el espacio perfecto para celebrar despedidas de soltero. Abre sus puertas todos los días de la semana, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada. Perfecto para eventos con tus amigos en la capital, para nosotros es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.

El Peletazo te asegura una noche de diversión, desenfreno y locura … pero sobre todo innovación y satisfacción. ¡Su equipo de profesionales hará que tu evento en Madrid sea todo un éxito! Una velada mágica que tus invitados recordarán por siempre. ¡Anímate a celebrar la despedida de soltera de tu mejor amiga en este local! ¡No te arrepentirás!

Además, este El Peletazo ofrece menús para celebraciones, para que puedas cenar de manera informal y divertida. ¿A qué estás esperando para? Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas si estás interesado en un local como este para tu próximo evento en Madrid. Desde Privateaser te enviaremos sugerencias de establecimientos con características similares. ¡A disfrutar!

Información útil


Animación

  • Espectáculo

Horarios y ubicación del Peletazo

El Peletazo

Sala de alquiler La Guindalera
Calle de Juan Bravo, 66
28006 Madrid
Ver en el mapa

Diego de León

Horarios de reserva

De lunes a domingo 19:00 – 02:30

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información