Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel VP El Madroño

Sala de alquiler en Calle del General Díaz Porlier, 101, 28006 Madrid

Lista


El Hotel VP El Madroño se encuentra ubicado en el 101 de la calle del General Díaz Porlier de Madrid, en pleno centro de la capital madrileña, en concreto en el prestigioso barrio de Salamanca. Ubicado a tan solo 10 kilómetros del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y a 4 km de la estación de Renfe Atocha, su situación estratégica, así como la calidad de su instalación, lo convierten en uno de nuestros top salas para eventos en Madrid.

El Hotel VP El Madroño pone a disposición del visitante un espacio de más de 700 metros cuadrados destinados a reuniones de trabajo y eventos profesionales de todo tipo, distribuidos en cinco salones panelables y completamente insonorizados. Además, estos espacios cuentan con las últimas tecnologías en cuanto a equipos audiovisuales, como proyector de alta calidad, posibilidad de todo tipo de montaje, WIFI de alta velocidad y un sistema inalámbrico de conexión a Internet.

Del mismo modo, Hotel VP El Madroño pone a disposición de sus clientes un servicio de restauración para el diseño de almuerzos de trabajo, caterings, cócteles y coffe breaks para todo tipo de eventos. ¿A qué estás esperando? ¡En Privateaser pensamos que es exactamente lo que estás buscando para tu próximo evento en Madrid!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Pista de baile
  • Wifi

Horarios y ubicación de Hotel VP El Madroño

Hotel VP El Madroño

Sala de alquiler Salamanca
Calle del General Díaz Porlier, 101
28006 Madrid
Ver en el mapa

Lista

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información