Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Abba Madrid

Sala de alquiler en Avenida de América, 32, 28028 Madrid


1 sala de trabajo
45 pers. en pleno

El Hotel Abba Madrid destaca por su ubicación. Cerca de la plaza de toros y del barrio de Salamanca. Tiene la parada de metro en la puerta, Cartagena, que te permite estar en el centro de Madrid en minutos. Para nosotros es uno de los espacios top para realizar eventos en Madrid, si quieres una ubicación céntrica y todas las comodidades para tener una celebración 10.

Su restaurante “Abba Mia” está rodeado de grandes ventanales y tiene una decoración sencilla. Pruébalo, te permitirá descubrir unos platos imaginativos con producto fresco de mercado y un estilo de cocina mediterránea. El Hotel Abba Madrid es perfecto para grupos, celebraciones familiares, cenas con amigos, cumpleaños e incluso bodas.

El Hotel Abba Madrid también tiene cinco salas preparadas para convenciones (desde 20 a 100 personas) y eventos profesionales, con opción de catering, restauración, wifi, material audiovisual y un equipo de organización de eventos a tu servicio. Para que todo salga como tú quieres. ¿A qué estás esperando para elegir un espacio como este para tu próximo evento? Utiliza nuestra herramienta de búsqueda para encontrar los establecimientos que más se ajusten a tus preferencias. ¡Confía en Privateaser! Nuestro servicio es totalmente gratuito y sin compromiso.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información