Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Auditorio Nacional Madrid

Sala de alquiler en Calle del Príncipe de Vergara, 146, 28002 Madrid

Cruz del Rayo


El Auditorio Nacional de Madrid es uno de los espacios más sobresalientes de Madrid, situado en Príncipe de Vergara 146, entre las paradas de metro de Prosperidad y Cruz del Rayo.

El Auditorio Nacional de Música, dependiente del Ministerio de Cultura, es un lugar excepcional, sede de la Orquesta y del Coro Nacional de España y también del Centro Nacional de Difusión Musical. Además de las salas propias de su uso habitual, que es el relacionado con el mundo de la música, dispone de una sala de actos de 200 metros cuadrados con capacidad para 150 personas. Esta sala dispone de un equipamiento completo de videoproyección e instalaciones de traducción simultánea.

El auditorio también cuenta con dos cafeterías. Además de la celebración de eventos musicales, en el Auditorio Nacional se realizan de manera habitual o extraordinaria otra serie de eventos como entregas de premios o ruedas de prensa, pero también tiene las instalaciones perfectas para celebrar un evento musical, como un concierto pedagógico o pruebas para orquestas.

Si buscas otras opciones para la celebración de tus eventos de empresa también puedes consultar nuestro top de locales para eventos en Madrid.

Horarios y ubicación de Auditorio Nacional Madrid

Auditorio Nacional Madrid

Sala de alquiler Prosperidad
Calle del Príncipe de Vergara, 146
28002 Madrid
Ver en el mapa

Cruz del Rayo

Horarios de reserva

Lunes 16:00 – 18:00
De martes a viernes 10:00 – 17:00
Sábado 11:00 – 13:00
Domingo cerrado

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información