Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Museo Lázaro Galdiano

Sala de alquiler en Calle Serrano, 122, 28006 Madrid

Gregorio Marañón

El Museo Lázaro Galdiano es uno de los lugares más originales donde organizar tu evento en Madrid. Y es que, ¡los museos no son solo para los cuadros! Situado en la calle calle Serrano número 122, sus diferentes espacios son perfectos para todo tipo de eventos. Espacios espectaculares y versátiles, con mucha historia y personalidad. Exposiciones, conferencias, rodajes o cócteles de empresa. ¡Todo es posible en el interior de este museo! Es por eso que nosotros lo consideramos uno de los top espacios para eventos en Madrid.

Este enclave cultural, se encuentra en una de las calles más excepcionales de Madrid. Cerca de lugares emblemáticos de la capital, los diferentes espacios del Museo Lázaro Galdiano superarán todas tus expectativas. Asimismo, cuenta con espacios abiertos, como sus históricos jardines, que son perfectos para un cóctel de empresa en días de buen tiempo. ¡Tus invitados estarán encantados!

El Museo Lázaro Galdiano hará que tu evento sea exclusivo, original y con estilo. Además, dispone de un servicio de catering de máxima calidad. Con exquisitos platos y bebidas, para que tu evento corporativo sea un todo éxito. Dadnos un museo, que lo convertiremos en el lugar perfecto para todo tipo de eventos. El equipo de especialistas de Privateaser te propondrá establecimientos con características similares a este. No dudes en contactar con nosotros. ¡Es gratis!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información