Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sueños de Cocina

Sala de alquiler en Calle de Luis de Salazar, 8, 28002 Madrid

Alfonso XIII

La escuela Sueños de cocina de Madrid es un lugar completamente diferente para celebrar reuniones corporativas o una **cena de empresa. Ubicada en el Noreste de la capital, a unos pocos minutos de la plaza de toros de Las Ventas, su emplazamiento está perfectamente conectado en coche con el resto de la ciudad y cuenta con varias paradas de transporte urbano en los alrededores. Para nosotros es uno de los mejores espacios para eventos en la capital.

El rasgo más especial de este establecimiento radica, precisamente, en que es una escuela de cocina creativa que ofrece sus instalaciones y servicios para celebrar actos de empresa. Así, además de desarrollar cursos y talleres, cuenta con una sala de reuniones perfectamente equipada que bien puede acoger una presentación de producto o cualquier otro evento similar. Además, Sueños de Cocina permite la reserva de grupos para celebrar en sus instalaciones una comida privada de empresa. Pero su característica más curiosa son los teambuildings que desarrolla. La cocina, como espacio laboral, es un perfecto microcosmos de las exigencias de una compañía; urgencia, precisión y trabajo en equipo condensados en unos metros cuadrados. El lugar perfecto para hacer piña y conocerse como profesional.

Si buscas un espacio distinto para pasar un buen rato con tus compañeros, Sueños de Cocina no te defraudará. Ya sabes lo que tienes que hacer. Contacta con nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Te enviaremos sugerencias de espacios similares a este, donde tus eventos en Madrid serán un exitazo. ¡Todo el mundo querrá que sea tú, quien organice todas las celebraciones! ¡Confía en nuestra plataforma!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información