Sueños de Cocina

Sala de alquiler en Calle de Luis de Salazar, 8, 28002 Madrid


Aforo max

80 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

-

Acerca de Sueños de Cocina

La escuela Sueños de cocina de Madrid es un lugar completamente diferente para celebrar reuniones corporativas o una **cena de empresa. Ubicada en el Noreste de la capital, a unos pocos minutos de la plaza de toros de Las Ventas, su emplazamiento está perfectamente conectado en coche con el resto de la ciudad y cuenta con varias paradas de transporte urbano en los alrededores.

El rasgo más especial de este establecimiento radica, precisamente, en que es una escuela de cocina creativa que ofrece sus instalaciones y servicios para celebrar actos de empresa. Así, además de desarrollar cursos y talleres, cuenta con una sala de reuniones perfectamente equipada que bien puede acoger una presentación de producto o cualquier otro evento similar. Además, Sueños de Cocina permite la reserva de grupos para celebrar en sus instalaciones una comida privada de empresa. Pero su característica más curiosa son los Team Building que desarrolla. La cocina, como espacio laboral, es un perfecto microcosmos de las exigencias de una compañía; urgencia, precisión y trabajo en equipo condensados en unos metros cuadrados. El lugar perfecto para hacer piña y conocerse como profesional.

Si buscas un espacio distinto para pasar un buen rato con tus compañeros, Sueños de Cocina no te defraudará. Para nosotros es uno de los mejores espacios para eventos en la capital.


Este local es perfecto para

  • Cóctel profesional
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Reunión
  • Seminario & Workshop
  • Team Building

Si eres una empresa, organiza tu evento en Sueños de Cocina

Una fiesta de empresa, en Sueños de Cocina

Un seminario de un día, en Sueños de Cocina

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos