Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Espacios para Eventos para Teambuildings en Madrid

Nuestra selección de 395 salas

¿Estás pensando en organizar un teambuilding en Madrid y no encuentras el espacio para eventos ideal? ¡Nosotros podemos ayudarte! Echa un vistazo a la selección de espacios para eventos para teambuildings y que comience la diversión! En los últimos años las empresas buscan incrementar y mejorar las relaciones sociales entre sus trabajadores para que los rendimientos sean los esperados. Si en la tuya el nivel de eficacia no es el que te gustaría o sencillamente quieres divertirte un poco con compañeros de trabajo, organiza un teambuilding de la mano de los espacios de Privateaser. Música, copas, bailes, luces, espectáculos, adornos de fiesta, catering… Nuestros espacios reúnen todas las características que estás buscando. Incremente la motivación, la integración y la satisfacción de tu equipo de trabajo y ¡animaos con uno de nuestros espacios para eventos para teambuildings! Atrás quedaron las aburridas reuniones de trabajo o las cenas de navidad. ¡No lo pienses más y prueba uno de estos espacios para teambuldings donde la fiesta en tu evento está asegurada! Y recuerda, ¡la reserva es gratuita! Si aún no sabes dónde ir te recomendamos Naked Concept.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Qué es un team building y dónde celebrarlo

Cada vez está más integrado en todas las empresas españolas el concepto de “team building”, pero ¿qué quiere decir exactamente?. El team building es una herramienta de marketing dentro de la propia empresa. Es decir, es una forma de que compañeros se encuentren fuera del ámbito laboral gracias a una serie de actividades deportivas, animadas y divertidas que fomentan la comunicación y la cohesión del grupo. El objetivo principal suele ser el de motivar a todos los trabajadores, integrar a los que llegaron hace poco y mejorar las relaciones entre todos. Una vez que está claro qué es un team building y por qué las empresas lo realizan, ahora vamos a lo difícil. ¿Dónde lo celebramos? En Madrid contamos con múltiples espacios que ofrecen sus salas, locales y espacios al aire libre para que las compañías disfruten de un buen rato de trabajo en equipo.

Cómo empezar

Lo más importante a la hora de organizar un team building es tener claro qué tipo de actividades se van a realizar. Muchas empresas optan por jornadas deportivas, mientras que otras prefieren algo tranquilo y divertido, como espectáculos, conciertos o teatros. Siendo así, dependiendo de la naturaleza del team building así habrá que buscar un espacio que se adecúe al evento.

Buscar el lugar

Madrid cuenta con cientos de salas en las que pueden organizarse este tipo de actos. Es por eso que hay que pensar en la capacidad, la zona, el presupuesto… Parece una tarea difícil pero gracias al sistema de filtros de nuestra web puedes ajustar la búsqueda según todo esto y según los servicios con los que quieres que cuente el local.

¡A disfrutar!

Una vez encontrada la sala, fijada la fecha y avisados todos los asistentes ya solo queda una cosa: ¡pasarlo genial!

¿Necesitas inspiración? Te dejamos nuestro top de salas para team building en Madrid. - La Antigua Champaneria es una sala que enamora solo con pisarla. Su decoración es maravillosa y su amplio espacio al aire libre es perfecto para organizar team buildings exclusivos. Pertenece al famoso restaurante SUA, del grupo Triciclo, que ahora han querido dar un paso más y ofrecer un lugar donde disfrutar de las mejores comidas o cenas de empresa en un ambiente único. La decoración es lo que más llama la atención al entrar. Con gran elegancia y un gusto exquisito, paredes a medio vestir rodean el patio donde prima la vegetación y el hierro. - Pocos espacios existen tan versátiles como La Grada. Cuenta con varios espacios que se adaptan a las necesidades de cada team building al máximo de sus posibilidades. Esta sala te enamorará solo con verla. Es totalmente transformable y se adapta a todos los montajes posibles. La sala es diáfana, con una decoración industrial de esas que están tan de moda: paredes blancas y suelos de hormigón y colores vivos en sus muebles y elementos decorativos. Tiene capacidad para 200 personas y su ubicación en el siempre encantador barrio de Salamanca, en el corazón de la capital la convierten en un referente en la organización de eventos. - Come, bebe, ríe y diviértete en Alpifema, un moderno espacio perfecto para un team building que sea recordado durante mucho tiempo. Esta sala cuenta con capacidad para 55 personas en un espacio diáfano decorado con mucho gusto en tonos marrones, uniendo toques más modernos con algunos más sobrios. Además, esta zona puede adaptarse a diferentes tipos de actividades.

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información