Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Ilunion Atrium

Sala de alquiler en Calle de Emilio Vargas, 3, 28043 Madrid

Arturo Soria


En el barrio de Arturo Soria se encuentra el Hotel Ilunion Atrium, un hotel de negocios, en la Calle Emilio Vargas, 3-5. A diez minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y del centro de Madrid. Es uno de los top locales para eventos en Madrid , sobre todo de índole empresarial, gracias a sus instalaciones, cercanía al aeropuerto y la atención profesional.

Una moderna construcción con una fachada acristalada que le da un toque de distinción. El Hotel Ilunion Atrium dispone de hasta 5 salones diferenciados y adaptables a cualquier tipo de evento corporativo, reunión o presentación. Todos con luz natural, mobiliario actual y servicios de todo tipo para que no te falte de nada: conexión wi-fi, proyector, atención personalizada, catering, restaurante, microfonía y audiovisuales.

Los salones del Hotel Ilunion Atrium: ‘Convenciones’, ‘Presentaciones’, ‘Exposiciones’ y ‘Consejo’ tienen una cabida de máximo 50 personas, aunque la capacidad varía en función de la distribución. Si necesitas un espacio más amplio, el salón ‘Forum’ tiene una capacidad máxima de 75 personas. Además, gracias a su espléndida terraza, los coffe-breaks serán una obligación. Este hotel es exactamente lo que necesitas para tu próximo evento en Madrid. ¡Confía en Privateaser!

Horarios y ubicación de Hotel Ilunion Atrium

Hotel Ilunion Atrium

Sala de alquiler Arturo Soria
Calle de Emilio Vargas, 3
28043 Madrid
Ver en el mapa

Arturo Soria

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información