Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Novotel Madrid Center

Sala de alquiler en Calle de O'Donnell, 53, 28009 Madrid


Al Noroeste de Madrid se encuentra el Novotel Madrid Puente de la Paz, un hotel ubicado muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas y a tiro de piedra de una de las arterias principales de la capital, la M-30. Una ubicación idónea para eventos de empresa y reuniones corporativas puesto que entrar y salir del establecimiento con vehículo resulta cómodo y espacios como el recinto ferial Ifema se hallan en el área colindante.

Para tales menesteres, el Novotel Madrid Puente de la Paz cuenta con hasta seis salas de reuiones -ocho, puesto que algunas se pueden combinar entre sí- con una capacidad máxima de 220 personas (180 para banquetes, como cenas de empresa) y un tamaño tope de 275 metros cuadrados. Todas ellas tienen en su haber luz natural y un equipo técnico que permite realizar videoconferencias, además de ofrecer atril, podio, internet, salas auxiliares, un equipo de vídeo y aire acondicionado. Y, para comer, la mejor comida mediterránea.

Todas estas razones suman hasta convertir este hotel en uno de los más apetecibles de su zona, un espacio en el que se encuentran las sedes de grandes empresas y que bien puede acoger una reunión de empresa al más alto nivel. Echa un vistazo a nuestro top salas para eventos en Madrid

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección

Horarios y ubicación de Novotel Madrid Center

Novotel Madrid Center

Calle de O'Donnell, 53
28009 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información