Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Ayre Madrid

Sala de alquiler en Calle del Pez Volador, 1, 28007 Madrid

Colón


Cerca del barrio de Salamanca y el Retiro se encuentra el Hotel Ayre Madrid. En la calle del Pez Volador, parada de metro Sainz de Baranda. Un edificio sobrio por fuera y moderno por dentro. Sus instalaciones están nuevas y alberga 3 deliciosos restaurantes con diferentes opciones según lo que te apetezca comer.

El restaurante Ibiza ofrece cenas healthy con mucho sabor y al medio día buffet con platos de cuchara tradicionales. El Central Garden, que se encuentra en la terraza del hotel, a modo chill-out, es un gran sitio para tapear, disfrutar de las noches de verano y realizar afterworks. Y la tercera opción es la cafetería Europa, otro concepto de cocina basada en tapas y con un servicio rápido, para un almuerzo, desayuno o una reunión de empresa con café.

Uno de los puntos fuertes de este hotel madrileño es concretamente la atención personalizada a sus cliente. Una cualidad que siempre es destacada por los clientes quienes califican de excelente. Es por eso además que para nosotros es uno de los mejores hoteles en Madrid para celebrar eventos profesionales de calidad.

Un total de 17 salas completan la oferta para organización de eventos. Todas equipadas con última tecnología, proyector, wifi, rotafolios y una carta de catering y coffe breaks. Organizar un congreso,feria o hacer una presentación de producto es fácil en Hotel Ayre, uno de los top locales para eventos en Madrid

Horarios y ubicación de Hotel Ayre Madrid

Hotel Ayre Madrid

Sala de alquiler Colón
Calle del Pez Volador, 1
28007 Madrid
Ver en el mapa

Colón

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información