Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Ayre Gran Hotel Colón

Sala de alquiler en Calle del Pez Volador, 1, 28007 Madrid

Sainz de Baranda


El antiguo Hotel Colón Madrid ha sido y renovado y bautizado como Ayre Gran Hotel Colón, destaca por su excelente ubicación, en el centro de la ciudad. En concreto, se encuentra en el barrio de Estrella-Retiro, un área con infinidad de alternativas en los alrededores. El paque del Retiro, museos como El Prado o el Reina Sofía o la zona comercial de Goya son una muestra de lugares colindantes de interés, sobre todo si vas a celebrar un evento corporativo con invitados que quieren conocer Madrid.

Sin embargo, su emplazamiento privilegiado no es el único atractivo del hotel, sino que sus espacios y servicios están a la altura de cualquier encuentro, desde una cena de empresa hasta una presentación de negocios. Para ello, el Hotel Colón Madrid ofrece un Business Centre y hasta 24 salones de distintos tamaños que se adaptan a cada caso, equipados con los medios audiovisuales necesarios. Desde 9 los metros cuadrados del Salón Filadelfia hasta los 1.200 de la Terraza-Jardín, las posibilidades son múltiples, ya sea para un gran evento de empresa o para una discreta cena de negocios entre pocos socios.

Versatilidad y una ubicación inmejorable resumen, pues, las cualidades de este hotel top Top Salas para Eventos en Madrid para reuniones corporativas de cualquier clase.

Horarios y ubicación de Ayre Gran Hotel Colón

Ayre Gran Hotel Colón

Sala de alquiler Centro
Calle del Pez Volador, 1
28007 Madrid
Ver en el mapa

Sainz de Baranda

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información