Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Jardines Aranjuez

Sala de alquiler en Calle Jardines de Aranjuez,, 28042 Madrid


Siglos de Historia aguardan en los Jardines de Aranjuez, en la Comunidad de Madrid. En este singular rincón se halla la Finca La Montaña, un singular complejo que data del siglo XVIII e icluido dentro del Patrimonio Histórico protegido de Aranjuez. Un lugar muy especial por su recorrido y por todas las posibilidades que ofrece para celebrar un evento corporativo de la mayor calidad.

Un bello palacete construido en 1760 por orden el Rey Carlos III es un buen ejemplo de lo que aguarda en este complejo que abarca jardines, salones y otro tipo de espacios preparados para acoger cualquier tipo de reunión de empresa o una presentación de producto. Dos grandes zonas dividen cada uno de los emplazamientos de esta finca colindante a los Jardines de Aranjuez. El jardín de la finca es una de ellas y cuenta con una capacidad de hasta 270 invitados. Otro jardín, el del mirador, dispone de 3.000 metros cuadrados y un salón acristalado, para que las 270 personas que puede acoger disfruten de la belleza natural. El reconocido chef Juan Carlos Infante comanda una cocina que combina tradición y modernidad en sus menús, completamente personalizables.

Así. naturaleza e Historia se citan en esta finca preparada para los eventos de empresa más exigentes. Top Salas para eventos privados en Madrid

Horarios y ubicación de Jardines Aranjuez

Jardines Aranjuez

Sala de alquiler Jardines Aranjuez
Calle Jardines de Aranjuez,
28042 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información