Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sercotel Madrid Aeropuerto

Sala de alquiler en Calle Galeón, 25, 28042 Madrid

Alameda de Osuna

Situado en una zona muy tranquila y muy bien conectada con el centro de la capital, Sercotel Madrid Aeropuerto es un hotel en Madrid cerca del aeropuerto de Barajas en el que podrás organizar uno de tus convenciones o eventos corporativos de la forma más sencilla posible. Estamos seguros de que esta elección te gustará tanto como a nosotros, por eso lo hemos incluido en nuestra recopilación de los mejores espacios para convenciones en Madrid.

Para ello, Sercotel Madrid Aeropuerto pone a tu disposición dos salas para eventos de tamaño medio, completamente equipadas, con todo tipo de servicios audiovisuales y el asesoramiento especializado del equipo del hotel. En él puedes celebrar todo tipo de eventos corporativos que necesites, presentaciones de producto nuevos, reuniones, seminarios...

Este hotel de 4 estrellas cercano al aeropuerto también te ofrece un servicio de transfer directo gratuito desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, conexión wifi, catering y mucho más. No esperes más y ponte en contacto con Privateaser, nuestro equipo de especialistas te ofrecerá asesoramiento para que encuentres el lugar perfecto para tu evento. . Sean cuales sean tus necesidades para tu evento corporativo, en este hotel encontrarás la mejor forma de satisfacerlas.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información