Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sercotel Alcalá

Sala de alquiler en Calle de Alcalá, 611, 28022 Madrid

Alcalá

El hotel Sercotel Alcalá 611 de Madrid es un establecimiento situado en la emblemática calle de Alcalá, cerca del estadio Wanda Metropolitano, donde los atléticos ponen en juego sus habilidades balompédicas, del recinto Ifema y a unos minutos del aeropuerto Madrid-Barajas. Una ubicación muy adecuada para eventos de empresa en las que se espera invitados de otros lugares, gracias a su cercanía con esta infraestructura de transporte aéreo.

Para este tipo de reuniones profesionales, el sercotel Alcalá 611 cuenta con un salón equipado al detalle, con pantalla, proyector y otros elementos audiovisuales. Se trata de un espacio adaptable, con una capacidad máxima de hasta 54 personas, si se elige la modalidad de teatro. Además, una pared de cristal proporcionará en este salón luz natural y la posibilidad de comunicarse directamente con la terraza del hotel, perfecto para un evento desenfadado como puede ser un cóctel corporativo tras una presentación de producto. De la misma forma, la terraza puede ser reservada en exclusiva para un coffee break* o cualquier otro encuentro entre socios.

En definitiva, un gran lugar para juntarse con colegas de profesión, en el que abordar una reunión de trabajo seria y exigente o relajarse con una cena corporativa en las instalaciones de este hotel. Top hoteles en Madrid.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información