Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Palacio Municipal de Congresos Madrid

Sala de alquiler en Avenida Capital de España, 7, 28042 Madrid


1 sala de trabajo
300 pers. en pleno

Como su nombre indica el Palacio Municipal de Congresos es el lugar adecuado para organizar grandes congresos o ferias. Se encuentra en el distrito de Barajas, en la calle Capital de España 7, cerca de IFEMA. Con fácil acceso desde metro, transporte público o el aeropuerto. Este lugar, es un espacio profesional y con imagen que lo sitúan en la lista de los top locales para eventos en Madrid.

Más de 30.000 m2 diseñados para albergar grandes eventos. Un Auditorio descomunal con una acústica perfecta y sitio para más de 1800 personas. Palacio Municipal de Congresos dispone de 28 salas, un salón de exposiciones y espacios multifuncionales que se adaptan a la feria, pop up stores, congresos o workshop que desees realizar.

Entre los servicios que ofrece el Palacio Municipal de Congresos podrás encontrar parking para asistentes, tecnología de vanguardia, opciones de catering, iluminación y hasta decoración especial. Lo que necesites para tener éxito con tu evento. ¡Es la opción ideal si lo que buscas es un evento de 10! ¡Recuerda que el servicio de Privateaser es siempre gratuito!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información