Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Occidental Madrid

Sala de alquiler en Calle de Julian Camarillo, 21, 28037 Madrid

Simancas


Ubicado en el barrio de Salamanca, en concreto en la calle de Julian Camarillo, número 19, de Madrid, se encuentra el hotel Occidental Madrid Este, perteneciente a la cadena Barceló Hotel Group.

Se trata de un magnífico hotel urbano con la mejor ubicación para estancias de negocios gracias a su excelente y estratégica ubicación, ubicación, muy cercana a al estadio del club Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, así como a pocos minutos del recinto IFEMA y del aeropuerto Internacional Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Se trata de un complejo completamente vanguardista y funcional que pone a disposición de sus visitantes más de un centenar de habitaciones con ADSL y Wi-Fi gratuito, también disponible en las zonas comunes.

Para quienes opten por este espacio para llevar a cabo una conferencia de negocios o un encuentro profesional, el hotel dispone de varias salas de reuniones con capacidad de hasta 80 personas, en las que cuenta, además, con todo lo necesario para llevar a cabo un encuentro de éxito, ya sea reuniones de trabajo, *congresos o convenciones.

De igual modo, el hotel cuenta con un excelente restaurante: El Hayedo, que ofrece un completo desayuno buffet diario así como una cariada carta centrada en recetas tradicionales de Madrid y platos muy sorprendentes. Para nosotros es, sin duda, uno de los mejores hoteles de Madrid.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección

Horarios y ubicación de Hotel Occidental Madrid

Hotel Occidental Madrid

Sala de alquiler Simancas
Calle de Julian Camarillo, 21
28037 Madrid
Ver en el mapa

Simancas

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información