Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Dome Madrid

Sala de alquiler en Carretera de Fuencarral,, 28050 Madrid

El Hotel Dome Madrid se sitúa a 4,5 Km del Paseo de la Castellana, en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas, donde se encuentra la estación de metro que recibe el mismo nombre, con línea directa a Chamartín, al estadio Santiago Bernabéu y a la Gran Vía de Madrid. A sólo un transbordo, se encuentran las paradas de Colón, Puerta del Sol, Ifema, Atocha y el aeropuerto. Para Privateaser es un hotel especial para desarrollar cualquier tipo de evento, siendo uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.

Además, el Hotel Dome Madrid cuenta con sorprendentes espacios al aire libre, con la posibilidad de instalar carpas de hasta mil metros cuadrados de superficie. El lugar idóneo para la celebración de eventos espectaculares. En este hotel madrileño podrás celebrar el evento corporativo que tienes en mente y además podrás disfrutar de diversos servicios. Todo a tu disposición.

Los once salones del Hotel Dome Madrid son completamente diáfanos para adaptarse a las necesidades de cada evento. Dotados de luz natural, ofrecen entrada independiente del hotel, con amplios accesos que permiten la entrada de elementos de gran volumen, como maquinaria, automóviles, etc. Si estás buscando un espacio como este, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser te enviaremos cientos de sugerencias de establecimientos similares de manera totalmente gratuita.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información