Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Eurostars Madrid Congress

Sala de alquiler en Avenida de la Transición Española, 22, 28108 Alcobendas

La Moraleja

El hotel Eurostars Madrid Congress alberga las mejores salas para eventos en Madrid. Se encuentra situado en la avenida de la Transición Española número 22, en el Parque Empresarial Omega, en el municipio madrileño de Alcobendas. Su horario para celebraciones es de 09h00 a 21h00 durante todos los días de la semana, aunque éstos pueden variar dependiendo de las necesidades.

Este hotel es perfecto para acoger reuniones de empresa. Ubicado en un parque empresarial, sus espacios son modernos y funcionales, dotados todos con la mejor y más avanzada tecnología para que no falte ningún detalle. En total, el Eurostars Madrid Congress cuenta con varias salas y 2 terrazas privatizables, con distintas capacidades y tamaños, que pueden combinarse hasta crear un gran salón para 600 personas. El total de invitados que pueden darse cita es de casi 1.000 personas sumando todos los espacios disponibles. La luz natural que entra gracias a sus ventanales es otro de sus punto fuertes.

Es el lugar ideal para celebrar jornadas de negocios o cualquier otro tipo de actividades de carácter corporativo en la capital madrileña. Indícanos si estas interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo para darte toda la información. Te enviaran sugerencias de salas con características similares a éstas de forma totalmente gratuita.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información