Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Museo del ferrocarril de Madrid

Sala de alquiler en Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid

Delicias

La antigua estación de Delicias, un edificio que representa la época industrial en Madrid, alberga el Museo del Ferrocarril. Puedes ir todos los días a visitarlo y usar el transporte público hasta la calle Delicias en cercanías o metro, hay paradas muy cerca del Museo.

Para pasar una mañana de sábado visitando las locomotoras, el edificio, maquetas, vías antiguas y sentir en tu propia piel una simulación de cómo era eso de viajar en trenes de época. También puedes tomar un café o un picoteo en el bar cafetería que se encuentra dentro de uno de los vagones del museo. Una vez al mes como mínimo organizan mercadillo con música en vivo y otras actividades, merece la pena ir a visitarlo.

El Museo del Ferrocarril de Madrid ofrece diferentes espacios para alquiler de particulares o empresas. Desde recepciones privadas y reuniones a cenas, cumpleaños o sesiones fotográficas. Un viaje al pasado para crear una celebración épica en uno de los top locales para eventos en Madrid

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información