Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Santos Praga

Sala de alquiler en Calle de Antonio López, 65, 28019 Madrid

Marqués de Vadillo


El Hotel Santos Praga es perfecto para todo tipo de eventos corporativos. En la calle de Antonio López, número 65, este hotel podrá adaptarse a todos tus eventos y a los horarios que más te convengan. Sus diferentes salas son ideales para reuniones de distintas capacidades. Además, cuenta con todo el equipamiento tecnológico necesario para que tu evento de empresa sea un éxito. Para nosotros, no cabe ninguna duda de que es uno de los top hoteles para eventos corporativos en Madrid.

El restaurante del Hotel Santos Praga conjuga los sabores mediterráneos con cocina tradicional. Sus platos, son una función de tradición y modernidad que fascinará a tus invitados. Un ambiente cálido y acogedor que será el anfitrión perfecto en tus eventos de empresa en Madrid. Lanzamientos de productos, conferencias, convenciones o reuniones de equipo… Todo es posible en este hotel, gracias a la versatilidad que ofrecen cada uno de sus salones. Su equipo de especialistas podrá asesorarte en todas las decisiones para que tu evento corporativo sea simplemente espectacular e inolvidable.

El Hotel Santos Praga, ofrece un servicio de calidad y totalmente personalizado. Este espacio reúne todo lo que necesitas para disfrutar de un evento satisfactorio y extraordinario. El hotel cuenta con ocho salas que podrán adoptar todo tipo de disposiciones. ¡Es simplemente todo lo que necesitas para que tu evento en Madrid vaya sobre ruedas! Utiliza nuestro sistema de filtros para encontrar aquellos establecimientos que más se adapten a tus preferencias. Desde Privateaser, te enviaremos gratis sugerencias de hoteles como este, donde podrás celebrar tu evento. ¡Triunfarás!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipado con cocina
  • Duchas
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario
  • Parking
  • Menú de grupo

Horarios y ubicación de Hotel Santos Praga

Hotel Santos Praga

Sala de alquiler Arganzuela
Calle de Antonio López, 65
28019 Madrid
Ver en el mapa

Marqués de Vadillo

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información