Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Teatro Goya Multiespacio

Sala de alquiler en Calle Sepúlveda, 3, 28011 Madrid

Pirámides


El Teatro Goya Multiespacio es un conjunto de salas que se encuentran en el mismo Teatro Goya, un espacio único de la capital de Madrid. Abre todos los días de 9 de la mañana hasta las 18 de la tarde salvo los sábados y domingos, que permanece cerrado. Gracias a su céntrica ubicación, puedes llegar caminando desde los barrios céntricos o en transporte público, tanto en bus como en metro. La parada más cercana es Puerta del Ángel.

El Teatro Goya Multiespacio es una maravilla para los organizadores de eventos en Madrid. La modernidad de sus instalaciones junto a su funcionalidad hacen que aquí tenga cabida cualquier tipo de evento empresarial, conferencia o presentación de productos. Una calidad y un servicio exclusivo con el que mantener todo en orden y que salga todo perfecto.
Hasta 8 espacios conforman las salas que oferta el Teatro Goya Multiespacio. Desde salas de reuniones en las que prima la intimidad y privacidad de los asistentes hasta un evento de grandes dimensiones. Las capacidades máximas de las salas es de hasta 1500 personas. Además, todos los espacios y salas están equipados con la última tecnología para usarlo cuando lo necesites.

La ubicación, céntrica para que sea de fácil acceso, así como unas instalaciones y una atención del personal de calidad, hacen del Teatro Goya Multiespacio, uno de los locales a tener en cuenta para tu próximo evento. Para nosotros es uno de los top locales para eventos en Madrid.

Horarios y ubicación de Teatro Goya Multiespacio

Teatro Goya Multiespacio

Sala de alquiler Imperial
Calle Sepúlveda, 3
28011 Madrid
Ver en el mapa

Pirámides

Horarios de reserva

De lunes a viernes 09:00 – 18:00
De sábado a domingo según demanda

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información