Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Catalonia Atocha

Sala de alquiler en Calle de Atocha, 81, 28012 Madrid


414 personas
distribuidas en 138 habitaciones
1 sala de trabajo
400 pers. en pleno

Catalonia Atocha está localizado en la calle de Atocha de la ciudad de Madrid, España. Esta se encuentra dentro del top de los mejores hoteles de Madrid para reuniones de negocio. Este establecimiento dispone de un horario especial para tu seminario. Sus instalaciones para conferencias son espaciosas y tienen la capacidad de albergar hasta 100 personas, es el lugar ideal para cualquier tipo de reunión del mundo corporativo. El hotel Catalonia Atocha contiene una decoración moderna y elegante, de entorno cómodo. Posee de una serie de salones polivalentes que son panelables y adaptables a topos tipo de evento corporativo, como seminarios, tertulia, congresos y conferencias. Están equipados con materiales técnicos de última tecnología, tales como cañones de proyección, altavoces, pantallas gigantes y megáfonos inalámbricos. Las elegantes habitaciones cuentan con minibar, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratis. El restaurante del establecimiento sirve almuerzos tipo bufé y gourmet, perfecto para comidas de negocios con clientes. El hotel Catalonia Atocha es el lugar que se adecua perfectamente a los gustos de sus clientes, es por esto que es ideal para que lo visites, con la plena seguridad de que tus encuentros de negocios serán exitosos. Contacta nuestro equipo de Privateaser, ellos te asesoraran sin cargo económicos.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información